Costo de Asesoría CONTPAQi
Los siguientes costos de servicio aplican en los servicios de asesoría personal / en línea de los sistemas CONTPAQi contratado con nosotros.
- REMOTO – Conexión en línea, vía Internet, para resolver problemas presentados en los sistemas CONTPAQi contratados con nosotros.
- PRESENCIAL – Asistencia personal para resolver problemas presentados en los sistemas CONTPAQi contratados con nosotros.
LA HORA DE SOPORTE TÉCNICO EN LA MODALIDAD REMOTO O PRESENCIAL CORRESPONDE A LA SIGUIENTE TARIFAS:
- REMOTO = 550.00 POR HORA
- PRESENCIAL = 1,000 POR HORA
CONTPAQi NOMINAS | REMOTO | PRESENCIAL |
Instalación Monousuario | 550 | 1,000 |
Instalación en Red (2 o 3 equipos) | 550 | 1,000 |
Instalación en Red (4 o 6 equipos) | 1,100 | 1,500 |
Instalación en Red (7 o 9 equipos) | 1,650 | 2,000 |
Creación de Empresa | 550 | 1,000 |
Creación de periodo extra | 550 | 1,000 |
Carga de Catalogo de empleados
El costo minimo del servicio es: REMOTO = 550 y PRESENCIAL = 1,000 cuando los trabajadores seán hasta 5 empleados. En caso de ser mas, se estimará el costo de acuerdo al mínimo establecido en el servicio normal. |
1,650
Costo estimado por 16 empleados. Solo incluye la carga de datos al sistema, no asesoría contable. |
2,000
Costo estimado por 16 empleados. Solo incluye la carga de datos al sistema, no asesoría contable. |
–
CONTPAQi PUNTO DE VENTA | REMOTO | PRESENCIAL |
Instalación Monousuario | 550 | 1,000 |
Instalación en Red (2 o 3 equipos) | 550 | 1,000 |
Instalación en Red (4 o 6 equipos) | 1,100 | 1,500 |
Instalación en Red (7 o 9 equipos) | 1,650 | 2,000 |
Creación de Empresa | 550 | 1,000 |
Configuración de envío por correo electrónico | 550 | 1,000 |
Carga de catalogo de clientes
|
1,500
Los datos de los clientes deberán estar cargados en un archivo de excel con las características definidas por nosotros. |
2,000
Los datos de los clientes deberán estar cargados en un archivo de excel con las características definidas por nosotros. |
Carga de catalogo de productos y servicios
|
1,500
Los datos de los productos deberán estar cargados en un archivo de excel con el formato definido por nosotros. |
2,000
Los datos de los productos deberán estar cargados en un archivo de excel con el formato definido por nosotros. |
Configuración de CAJA | 1,000 | 1,500 |
LA HORA DE SOPORTE TÉCNICO EN LA MODALIDAD REMOTO O PRESENCIAL CORRESPONDE A LA SIGUIENTE TARIFAS:
- REMOTO = 550.00 POR HORA
- PRESENCIAL = 1,000 POR HORA